sábado, 2 de febrero de 2013

DE REGRESO

Después de un tiempo considerable de silencio (así son las cuestiones vocacionales), vuelvo a la pantalla de BOLSILLITOS para retomar el hábito de la comunicación a través de la escritura. Acabo de descubrir dos pequeños artículos (uno es una reseña) referidos al libro álbum, que quedaron en borrador. Aunque no son ya tan actuales, creo que pueden seguir interesado, por eso los he publicado antes de esta nota.
Me propongo hacer al menos una entrada semanal para ponerlos al tanto de lo que voy haciendo y descubriendo. 
Para comenzar, y a pedido de Teresa Colomer, difundo un vídeo sobre los cursos de postgrado que desarrolla el grupo Gretel de la Universidad Autónoma de Barcelona, en colaboración con otras Universidades, centros de investigación, editoriales y fundaciones. En realidad nos lo ha pedido muy amablemente a todos los que estamos cursando la 6ª Edición del Máster en Libros y Literatura Infantil y Juvenil. Mírenlo, porque estamos en la fecha de apertura de la inscripción para las nuevas ediciones de estos cursos y porque al menos vale la pena saber que existen y qué características tienen. 
Algo que no se dice en el vídeo es que son cursos pagos. Pero creo que valen lo que cuestan.
Y bien, con esto les estoy adelantando algo de lo que estoy haciendo. el Máster en Libros y Literatura Infantil y Juvenil es muy gratificante y tiene un excelente nivel.

No hay comentarios: