martes, 16 de marzo de 2010

CONVITE


Amigos lectores:
Bolsillitos ha cumplido ya un año de existencia y se propone en esta etapa dos metas: la primera es ampliar su número de lectores y entablar con ellos un contacto más cercano y frecuente. Por eso los invitamos a colocar sus comentarios al pie de las diferentes entradas. Pueden consultar éstas cronológicamente, descendiendo por la columna principal, o remitirse a las diferentes secciones que figuran a la derecha. Otra forma de colaboración que proponemos es el intercambio de enlaces vinculados con la temática de esta publicación.
La segunda meta es enriquecer las miradas que ofrece Bolsillitos, y para ello invitamos a quienes trabajan permanentemente en relación con la literatura para niños y jóvenes (escritores, editores, libreros, bibliotecarios, docentes, investigadores) a enviar sus colaboraciones, para hacer de este espacio un lugar compartido que nos enriquezca mutuamente.
En tal caso, dirigirse al vínculo de contacto que figura en la columna de la derecha. Siempre que los textos guarden las normas de etiqueta de la comunicación académica y una redacción clara y correcta, serán publicados.
Esperamos que nuestro blog sea de vuestro agrado y que trabajemos juntos por mejorarlo

No hay comentarios: