martes, 19 de julio de 2011

UN MURAL PARA LOS NIÑOS SE INAUGURA EN EL 36º ANIVESARIO DE LA NUBE

En su 36ª Aniversario, se inaugura el Mural “Niños plantando plumas para que salgan pájaros“ realizado por Valeria Arrieta. La Artista Plástica se inspiró en un relato de Javier Villafañe que dice: Había varios niños, en el campo, jugando con una caja de zapatos en la que ponían tierra y luego clavaban plumas. El poeta se acercó y les preguntó a qué jugaban. Ellos respondieron: Jugamos a plantar plumas para que crezcan pájaros.





El sábado 16 de julio, a las 12.30 hs. los invitamos a participar del encuentro que estará a cargo de Radio Iupi, la radio hecha por chicos. Todos dibujando en el Patio podrán ponerle color a La Nube.





Entrada gratuita. Se realiza al aire libre y se suspende por lluvia. Durante las vacaciones de invierno -del 16 al 31 de julio- y como parte del festejo, podrá verse: la Exposición de Cerámicas "Los niños y los juegos de Iberoamérica", diseñados especialmente por la Artista Carlota Cairo; la Exposición Homenaje a María Elena Walsh "Disparate a la Imaginación" -que cuenta con la colaboración de Sara Facio y el Foro de Ilustradores- montada en la 21ª Feria del Libro Infantil y en la sede de La Nube. La Flauta Mágica, en versión para Teatro de Títeres de la exquisita ópera de Mozart, por la Compañía Babel Teatro. Sábados y Domingos 17 hs. Y como siempre, el Club del Libro (martes y jueves: 16 a 19 hs.) y Radio Iupi (sábados 11.30 hs.) los esperan para leer y jugar a la radio







Jorge Newbery 3537 · Ciudad de Buenos Aires · 4552-4080 · www.lanube.org.ar

No hay comentarios: